¡A prepararse para la boda! Peinados para bodas Valdemoro

¡A prepararse para la boda! Peinados para bodas Valdemoro

Ya estamos de lleno en pleno en temporada alta de bodas y en nuestra peluquería estamos a todo gas con los peinados para bodas, para que novias, damas de honor e invitadas estén radiantes ese gran día.

Peinados para novias

Desde mayo hasta septiembre se realizan la mayoría de las bodas en nuestra tierra. Y es que los españoles preferimos la primavera y el verano para casarnos. Claro, sin nada de frío ni lluvia ni vientos que atenten contra nuestro cabello.

Si eres de las que se casará en estas fechas, entonces posiblemente ya sepas que planificar una boda es de por sí una tarea ardua. Y no es para menos considerando que es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida.

Muchas de nosotras soñamos desde pequeñas con nuestro gran día. Por lo que no podemos dejar ningún detalle al azar.

Y si todos los detalles cuentan, más lo hace el peinado que, de hecho, es mucho más que un detalle. Casi que te diría que junto con el vestido y el maquillaje forman un todo fundamental.

Por eso, no te pierdas estas ideas para estar guapísima ya sea en tu propia boda, en la boda de tu mejor amiga o en una boda cualquiera a la que te invitaron.

SI ERES LA NOVIA DEBES LLEVAR EL MEJOR PEINADO

Como dije más arriba, tu pelo es lo que causa, junto con el vestido y el maquillaje, la primera impresión. Porque es lo primero que todos los invitados ven cuando te apareces entrando al salón o a la iglesia.

Lo bueno es que puedes hacer con tu pelo como más te plazca, ya sea un peinado totalmente recogido, semi-recogido, con el cabello suelto. Y con cada estilo, las opciones son múltiples.

Además, de acuerdo al vestido elegido podrás sumar detalles de glamur como una coronilla, unas pequeñísimas flores o incluso perlas o brillitos.

A la hora de decidirte por una u otra opción, lo que importa no sólo es que te guste sino que también te sientas cómoda, pues estarás con ese peinado toda la noche, o todo el día dependiendo de la hora en que te cases.

Como sea, son muchas horas por eso debes elegir lo que te haga sentir guapa y a gusto.

Y, un punto fundamental es que ¡pruebes! Así como haces varias pruebas de vestido, lo mismo ocurre con el pelo. Aunque tengas bien decido cómo será tu tocado, no está de más probarlo con tiempo y hacer los ajustes necesarios para llegar al gran día sin improvisaciones ni sorpresas.

SI ERES LA AMIGA DE LA NOVIA O LA DAMA DE HONOR EL PEINADO TAMBIÉN IMPORTA.

Ahora supongamos que no es tu propia boda pero sí la de tu mejor amiga. ¡Eres la dama de honor! Tu pelo debe verse impecable, pero sin que ello opaque al de la novia. Vaya responsabilidad.

A diferencia de un peinado de novia el peinado de la dama de honor o de las invitadas puede ser menos formal y estricto por lo que deja más espacio a experimentar con look más desenfadados sin olvidar el motivo del evento.

Para ti también tenemos muchas opciones en nuestra peluquería ya sea con el pelo suelto, semi-recogido o recogido. Sólo debes atender a que si usas algún accesorio como hebillas, florcitas o lazos no sean más importantes que los que elija la novia.

También puedes optar por hacer una prueba de peinado previa y consultarlo con la novia que será la protagonista de esa noche. Aunque tú también lucirás espléndidamente guapa con tu cabello arreglado.

SI ERES UNA INVITADA MÁS, ¿POR QUE NO IR GUAPA?

Y aunque no sea tu propia boda ni la de tu mejor amiga sino que vayas en calidad de una invitada más a la boda de alguien que apena conoces, ése no debe ser motivo para que dejes olvidado a tu cabello.

En esta ocasión puedes optar por un semi-recogido o un pequeño y delicado detalle en tu pelo que puede hacer una gran diferencia y sumar estilo a tu peinado.

Así pues que, sea como fuere, una boda es una ocasión hermosa para celebrar y una razón muy válida para lucir en nuestro cabello un peinado especial.

Porque a todas nos gusta vernos guapas (y guapos) y llevar el mejor peinado para bodas, ya sea el día de nuestra propia boda, el de nuestra mejor amiga o el de una casi desconocida que nos invitó por casualidad.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: