Consejos para cambiar de look esta primavera.

Peluqueria en Valdemoro – Con la llegada de la primavera y el ansiado buen tiempo es cuando toca un buen cambio de look. Y es normal que después de tantos meses de frío nos apetezca probar un nuevo corte de pelo, unas mechas o unos rizos deslumbrantes con más volumen con los que celebrar la llegada del calor y empezar a dejarnos ver. En este tiempo es cuando más nos gusta dejarnos ver y empezamos a buscar en Facebook, Instagram y todo tipo de revistas de belleza algún corte de pelo atrevido o como conseguir un precioso look capaz de enamorar al corazón más frío.

Eso sí, siempre siendo realistas, las actrices y modelos que vemos en las redes y en las revistas de belleza son eso, actrices y modelos y no necesariamente el mismo peinado que lleva Salma Hayek nos va a quedar a nosotras igual, por lo que una cosa que nunca debemos hacer es imponer nuestro criterio sobre el de un peluquero o peluquera profesional ya que ellos con tan solo un vistazo van a saber cuál es el look que más pega con nosotros.

Por eso desde nuestra peluquería en Valdemoro os vamos a dar unos cuantos consejos a la hora de cambiar de look para esta primavera.

1. un corte de pelo que veas en Facebook o Instagram no va a quedarte igual.

lo primero que hemos dicho, cada uno tenemos un tipo de pelo y sobretodo unas fracciones diferentes, y por lo tanto habrá unos peinados y cortes de pelo que nos queden mejor y otros que mejor ni probarlos, de nada sirve encaprichados en tener el pelo rubio y brillante de Scarlett Johansson si como es lógico y habitual aquí somos de pelo y piel morena y nuestro pelo se parece más bien al de Penélope Cruz, ahh y que no te cueste demasiado claro.

Y es que a veces nos ocurre que creemos que sí podemos hacer en casa lo que nos muestras las actrices de Hollywood y quedar exactamente iguales a ellas. Pero, no, no podemos (¡y por algo os lo decimos en la peluquería!). Así que por cierto, si te haces un tinte en tu casa, será mejor que lo avises y que corras a la peluquería más cercana para que lo arreglen.

2. Para que tu corte cambie… ¡No necesitas recurrir a algo tan radical como raparte la cabeza!

Por algo el estilista es el profesional. Él o ella podrán hacer pequeños retoques que causen un gran cambio en tu peinado. Algunas ideas que ellos pueden darte es, por ejemplo, que cambies de ralla al medio a ralla para uno de los lados. O bien puedes rizarte todo el cabello y alisarte el flequillo, por ejemplo. Y, por qué no, animarte a un cambio en el tono de tu pelo.
Con estas sutilezas podrás verte distinta. Y recuerda que, como se suele decir, siempre que una mujer quiere un cambio en el pelo, el cabello no es lo único que cambia. Con un simple retoque hasta puedes tener nuevas ideas.

3. Por otro lado, si ya te decidiste a hacer un cambio profundo y radical… ¡pues hazlo!

Este es un consejo para tomar una vez que ya lo has decido y pensado muy bien. Porque aquí sí que si luego del corte extremo te arrepientes, ya no hay vuelta atrás (o tendrás que esperar
bastante a que el cabello vuelva a crecerte). Por eso, nuevamente, es muy importante el consejo profesional. Pide opinión del estilista, y si ya lo hiciste y tu decisión del cambio completo está tomada… ¡pues, adelante!

4. Otro consejo, debes estar dispuesta a recibir sugerencias

A veces se nos mete una idea en la cabeza y no salimos de ella. Pero si el estilista te sugiere cortar un poco más (o menos) de lo que le indicaste, ¡no te resistas! Él o ella tienen experiencia y sabrán orientarte mejor. Lo que debes hacer es acordarlo de antemano, que te expliqué qué corte sugiere y con tu aprobación que proceda a cortar.

Y sobretodo, las mejores sugerencias y consejos en cuanto al cuidado de tu cabello vendrán de los peluqueros. Ellos saben bien qué es lo que le ocurre a tu cabeza, claro que del cuero cabelludo hacia afuera, y cuál es el producto o el tratamiento más acertado.

A veces será nutrición, a veces será brillo. La cuestión es que te pongas en las manos de quien conoce del tema. ¡Y entonces sí podrás salir a deslumbrar con tu nuevo look!

Peluquería orgánica Valdemoro – cuida tu pelo y el medio ambiente

Quieres cuidar tu pelo y estar guapa con los mejores peinados de peluquería y tintes, de eso no hay duda, pero al igual que nos gusta cuidarnos, cada vez  esta más presente en todos la necesidad de cuidar también de nuestro entorno y sus recursos naturales y como no al huir de productos químicos agresivos, también cuidamos nuestra salud.

La tendencia a buscar lo natural está cada vez más presente en todos los ámbitos cotidianos. Y ahora también buscamos productos más ecológicos, sanos y sostenibles para nuestro pelo.

Sí, la tendencia hacia lo ecológico, y a no causar daño al medio ambiente para asegurar un mejor futuro a las generaciones que vendrán, está ya presente en todos los ámbitos y de la vida y en nuestra peluquería en Valdemoro no íbamos a ser una excepción.

Pues ahora puedes contar con lociones y tratamientos que cuidan mejor a tu pelo y que a su vez tienen en cuenta el cuidado del medio ambiente, por lo que ya contamos en nuestra peluquería con una amplia gama de ofertas en productos de peluquería orgánicos.

Pero quizás te preguntes: ¿Y cómo descubrimos los productos tóxicos?

Es una pregunta que vienen intentando responder desde los años ’90. En este entonces, todos los champús y demás tratamientos capilares otorgaban brillo, suavidad y frescura al cabello, pero la gran mayoría solían resultar agresivos para el cuero cabelludo, o bien producían olores muy fuertes cuando los utilizabamos en la peluquería, incluso algunos de mala calidad podían llegar a causar pérdida del olfato temporal, tos o dolor de ojos en tratamientos específicos con tintes que contenían excesivos productos químicos.

Con el paso de los años, esos químicos fueron disminuyendo a medida que nosotros como consumidores comenzamos a tomar más conciencia no sólo de peligro que causaban estos productos a nuestra salud sino también a a nuestro planeta.

Desde entonces, los laboratorios y las empresas cosméticas han estado desarrollando opciones menos nocivas y cada vez más ecológicas y orgánicas. Ahora bien. ¿Cómo elegir los productos naturales de verdad?

Para darte cuenta cuál producto es orgánico y cuál no, basta con ver sus componentes, ya que hay alguno de ellos que son nocivos para la salud y el ambiente como el amoníaco, el formol o los parabenos y detergentes. Así que como primera medida debes elegir productos que no los contengan.

Además, debes ir a los salones de belleza y a las peluquerías que sepas que no los aplican en sus tratamientos. Así surgieron productos de peluquería y estética orgánicos, por qué los usuarios los empezaron a exigir. Ya es hora  de desintoxicar nuestro pelo de tantos productos químicos, porque además sin ellos nuestro pelo puede quedar igual e incluso mejor.

Claro que de la misma manera que aparecieron los productos de peluquería organico, también aparecieron los oportunistas promocionando productos que supuestamente son naturales pero que en realidad esconden otras sustancias químicas en su composición.

Por eso, lo más importante es preguntarle a tu peluquero cuál es el más apropiado para tu tipo de pelo. Porque, en realidad un champú o una crema nutritiva, inevitablemente, tienen componentes químicos, pero debemos estar segueos que esos ingredientes no sean tóxicos ni dañinos.

Ahora es posible estar radiante y hacer la peluquería y la belleza más consciente y sostenible, cuidando nuestro pelo a la vez que cuidamos lo que nos rodea y pensamos en las futuras generaciones. Acercate a nuestra peluqueria en Valdemoro y comprueba lo que la peluquería orgánica puede hacer por tu pelo.

¡A prepararse para la boda! Peinados para bodas Valdemoro

Ya estamos de lleno en pleno en temporada alta de bodas y en nuestra peluquería estamos a todo gas con los peinados para bodas, para que novias, damas de honor e invitadas estén radiantes ese gran día.

Peinados para novias

Desde mayo hasta septiembre se realizan la mayoría de las bodas en nuestra tierra. Y es que los españoles preferimos la primavera y el verano para casarnos. Claro, sin nada de frío ni lluvia ni vientos que atenten contra nuestro cabello.

Si eres de las que se casará en estas fechas, entonces posiblemente ya sepas que planificar una boda es de por sí una tarea ardua. Y no es para menos considerando que es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida.

Muchas de nosotras soñamos desde pequeñas con nuestro gran día. Por lo que no podemos dejar ningún detalle al azar.

Y si todos los detalles cuentan, más lo hace el peinado que, de hecho, es mucho más que un detalle. Casi que te diría que junto con el vestido y el maquillaje forman un todo fundamental.

Por eso, no te pierdas estas ideas para estar guapísima ya sea en tu propia boda, en la boda de tu mejor amiga o en una boda cualquiera a la que te invitaron.

SI ERES LA NOVIA DEBES LLEVAR EL MEJOR PEINADO

Como dije más arriba, tu pelo es lo que causa, junto con el vestido y el maquillaje, la primera impresión. Porque es lo primero que todos los invitados ven cuando te apareces entrando al salón o a la iglesia.

Lo bueno es que puedes hacer con tu pelo como más te plazca, ya sea un peinado totalmente recogido, semi-recogido, con el cabello suelto. Y con cada estilo, las opciones son múltiples.

Además, de acuerdo al vestido elegido podrás sumar detalles de glamur como una coronilla, unas pequeñísimas flores o incluso perlas o brillitos.

A la hora de decidirte por una u otra opción, lo que importa no sólo es que te guste sino que también te sientas cómoda, pues estarás con ese peinado toda la noche, o todo el día dependiendo de la hora en que te cases.

Como sea, son muchas horas por eso debes elegir lo que te haga sentir guapa y a gusto.

Y, un punto fundamental es que ¡pruebes! Así como haces varias pruebas de vestido, lo mismo ocurre con el pelo. Aunque tengas bien decido cómo será tu tocado, no está de más probarlo con tiempo y hacer los ajustes necesarios para llegar al gran día sin improvisaciones ni sorpresas.

SI ERES LA AMIGA DE LA NOVIA O LA DAMA DE HONOR EL PEINADO TAMBIÉN IMPORTA.

Ahora supongamos que no es tu propia boda pero sí la de tu mejor amiga. ¡Eres la dama de honor! Tu pelo debe verse impecable, pero sin que ello opaque al de la novia. Vaya responsabilidad.

A diferencia de un peinado de novia el peinado de la dama de honor o de las invitadas puede ser menos formal y estricto por lo que deja más espacio a experimentar con look más desenfadados sin olvidar el motivo del evento.

Para ti también tenemos muchas opciones en nuestra peluquería ya sea con el pelo suelto, semi-recogido o recogido. Sólo debes atender a que si usas algún accesorio como hebillas, florcitas o lazos no sean más importantes que los que elija la novia.

También puedes optar por hacer una prueba de peinado previa y consultarlo con la novia que será la protagonista de esa noche. Aunque tú también lucirás espléndidamente guapa con tu cabello arreglado.

SI ERES UNA INVITADA MÁS, ¿POR QUE NO IR GUAPA?

Y aunque no sea tu propia boda ni la de tu mejor amiga sino que vayas en calidad de una invitada más a la boda de alguien que apena conoces, ése no debe ser motivo para que dejes olvidado a tu cabello.

En esta ocasión puedes optar por un semi-recogido o un pequeño y delicado detalle en tu pelo que puede hacer una gran diferencia y sumar estilo a tu peinado.

Así pues que, sea como fuere, una boda es una ocasión hermosa para celebrar y una razón muy válida para lucir en nuestro cabello un peinado especial.

Porque a todas nos gusta vernos guapas (y guapos) y llevar el mejor peinado para bodas, ya sea el día de nuestra propia boda, el de nuestra mejor amiga o el de una casi desconocida que nos invitó por casualidad.

Tratamientos para terminar con la piel naranja: Cavitación y presoterápia

A veces, a la hora de eliminar los kilos de más y, especialmente para terminar con la celulitis localizada no nos resulta suficiente con llevar una dieta saludable y con la práctica de un deporte. Pero en esos casos, necesitamos recurrir a tratamientos. Pero no hace falta pasar por el quirófano ni padecer largos períodos post-operatorios para recuperarnos. Si queremos evitar el bisturí, tenemos una opción para modelar el cuerpo. Gracias a la cavitación y a la presoterápia podemos pasar de la piel de naranja a la piel de durazno de forma rápida e indolora

¿Qué es la cavitación?

La cavitación, también llamada ultracavitación, es un proceso prácticamente indoloro para eliminar la grasa localizada en ciertos lugares del cuerpo, cuando se nos hace imposible reducirla con deporte o dieta. Se puede aplicar en brazos, muslos, cara interna de las piernas, abdomen, cadera o espalda.
¿Cómo funciona la cavitación?
Si hablamos específicamente del proceso físico, podríamos explicar su funcionamiento casi como el agua en ebullición, pero con la diferencia de que aquí la presión baja y causa un efecto succionador.

Las ondas ultrasónicas de baja frecuencia producen unas burbujas microscópicas. En nuestro cuerpo, esta especie de agua agitada provoca la implosión o la rotura de las membranas de las células grasas. Así, la grasa pasa de un estado sólido a otro líquido. Y esas grasas liberadas se metabolizan con nuestro cuerpo para ser luego eliminadas de forma natural a través del sistema linfático y finalmente, ser filtradas por el riñón y el hígado.

¿Qué beneficios aporta este tratamiento estético?

La cavitación no produce una bajada de peso sino que reduce el volumen corporal eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en partes puntuales del cuerpo.

Logra resultados altamente satisfactorios, siempre que como pacientes sigamos las instrucciones y los protocolos diseñados para cada caso. Si luego los mantenemos con dieta y ejercicio, esos resultados podrían llegar a ser permanentes.

¿Cuántas sesiones necesitamos?

Cada sesión de cavitación tiene una duración aproximada de dos horas. Y, para un tratamiento completo, se recomiendan al menos de 4 a 6 sesiones.

¿Cómo funciona el combo de cavitación y presoterapía?

Además de la cavitación, también podemos elegir un tratamiento combinado que incluya, además, otras terapias como radiofrecuencia, presoterapía y masajes si lo que queremos es lograr mayor precisión y favorecer la eliminación de la grasa localizada o de la flacidez.

La presoterapia es un tratamiento que utiliza presión ascendente de aire para el tratamientos de drenaje. Gracias a estas ondas de presión podemos estimular el sistema circulatorio, generando así un drenaje linfático que elimina los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y várices. Es decir que ayuda a una absorción de la grasa licuada hacia la piel. 

Así, la cavitación rompe las células grasas y la presoterapía drena esa grasa fuera del cuerpo renovando los líquidos intersticiales, activando los intercambios metabólicos de la zona.

Como resultados adicionales podremos no sólo eliminar la grasa y disminuir la celulitis, sino también lograr un efecto exfoliante en la piel y tener mayor elasticidad y firmeza.

¿Cuáles son los requisitos para iniciar este tipo de terapias?

La cavitación y la presoterapía están pensadas para personas sanas. Si bien son tratamientos indoloros, a veces podemos sentir cosquilleo o un poco de molestia por las ventosas.

En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas o pacientes que tengan prótesis en la zona a tratar, marcapasos o alguna alteración en los niveles de lípidos, triglicéridos y colesterol.

Y, como todo tratamiento, antes de iniciarlo se recomienda hacer un estudio de riñones, hígado y del metabolismo en general para descartar posibles complicaciones.

Además, una vez iniciado siempre deberemos acompañarlo con una dieta saludable, mucho líquido y masajes linfáticos para lograr un mejor resultado.

Tendencias en estética y belleza 2018

Las tendencias en peluquería y belleza cambian, vuelven y algunas las mas afortunadas permanecen imperturbables en el tiempo. Este 2018 llegó cargado de nuevas tendencias en tintes, cortes de pelo y peinados para los centros de estética y la llegada de la primavera es un momento perfecto para cambiar de look y estrenar nuevo color y corte de pelo. vamos a ver cuáles son esas tendencias que están rompiendo en el 2018.

Las reinas este año han sido las mechas Shatush, versión mejorada de las mechas californianas en las que no se aprecia la coloración y el rubio polar, platino y casi blanco a veces con ligera inclinación al grisáceo en el caso del Frozen blonde del cual hablaremos después.

Pelo rubio. Desenfadado: Diferentes tonos de rubio

El pelo rubio endulza los rasgos y aporta luminosidad al rostro, por eso es uno de los colores más elegidos a la hora de teñirse el pelo. Evoca alegría sol y niñez, ya que como muchas de nuestras fotos de la infancia de pequeños solemos tener el pelo más claro, por lo que a la hora de hacer cualquier peinado corte de pelo rubio nos permite jugar con sus diferentes tonos incluso incluir reflejos dorados, para conseguir un look desenfadado y muy veraniego.

Pelo castaño. Evoca belleza natural

El color de pelo castaño siempre se ha asociado con largas melenas naturales y con look más clásicos y discretos cómo algunas de las actrices míticas del Hollywood más clásico.

El tinte castaño está marcando tendencia y pisando fuerte en lo que llevamos de 2018 especialmente combinado con tonos rubios que nos permiten con la técnica ya conocida como hair contouring  rejuvenecer el rostro creando puntos de luz en el pelo con diferentes tonos dorados, cobrizos, platinos o rojizos con la única condición de que entre el color base de nuestro pelo y el tinte que vamos a aplicar no haya más de 4 tonos.

El color de pelo castaño también viene genial para un corte de pelo Shag bob que triunfó los 70 en actrices como Jane Fonda, volvió en los 90 y vuelve a estar de moda.

Pelo negro, para las mujeres más atrevidas

El pelo negro es sinónimo de un pelo fuerte y rebelde y uno de los colores con los que mejor hay que buscas el corte y estilo ya que endurece las facciones de la cara y las pequeñas imperfecciones.

Sin embargo que realce las fracciones también puede ser una ventaja ya que según nuestro tono de piel y ojos, una bonita melena negra o un peinado bien elegido nos aporta elegancia y sensualidad. Los negros intensos como el lucido por la modelo Kendall Jenner están enamorando este 2018.

Pelirrojo, un clásico que nunca muere

Los tonos rojizos y el pelirrojo es uno de los colores de pelo más codiciados por las famosas, ya que gracias a Rita Hayworth una melena pelirroja al viento es una de las imágenes más que icónicas y sensuales de la belleza.  El pelo o tinte pelirrojo nos permite  jugar con muchas tonalidades hasta encontrar las que mejor se ajuste a nuestro tono de piel y hacer peinados y cortes de pelo elegantes a la vez que rompedores

Podemos aclararlo añadiendo luz con algunas mechas más naturales y suaves o oscurecerlo para conseguir un pelirrojo bonito e intenso. En ambos casos conseguiremos realzar increíblemente nuestra belleza natural y lado más pícaro.

Rubio polar o Frozen blonde, más allá de las canas

La edad y las canas no son impedimento para cambiar de look, hacerse un buen tratamiento de belleza y lucir un pelo con un color precioso y para eso está el estilo Frozen blonde.

Muchas de las celebrities y actrices más veteranas suelen lleva este color de pelo cercano al blanco, muchas veces combinados con grises y dejando incluso entrever las raíces de forma cuidada. Este color eso si necesita pasarse por la peluquería mensualmente ya que necesita un buen mantenimiento y hay que retocarlo e hidratarlo, pero el resultado merece de sobra la pena.

¿Y tú? ¿Con que corte de pelo o color te has atrevido este año? !Ven a nuestra peluquería y centro de estética en Valdemoro y ponte guapa¡

#Peluquería en Valdemoro #Centro de estética en Valdemoro# #Ofertas tratamientos de belleza

Fotodepilación IPL o depilación láser ¿Cuál elegir?

fotodepilacion

Uno de los temas estrella cuando hablamos de la estética corporal es la depilación y las técnicas que se emplean para realizarla. Los más extendidos son la fotodepilación o Fotodepilación IPL y la depilación láser.

Cada uno tiene sus preferencias debido a distintos factores como: el tipo de piel, el tipo de vello, el costo del tratamiento, el tiempo del que disponemos… Al final nos decidiremos por la que más nos convenga y para ello debemos saber las diferencias entre cada una de ellas.

fotodepilacion

En esta imagen podemos ver una sesión de fotodepilación IPL

El tratamiento de luz pulsada o fotodepilación es el tratamiento revolucionó la depilación permanente por su precio, son relativamente más baratos que un tratamiento láser, y sobretodo con la posibilidad que ofrece de tratar prácticamente cada tipo de piel o de pelo.

Obviamente el resultado de la fotodepilación es diferente según tu tipología, los pelirrojos y otros pelos claros vieron la llegada de la depilación IPL como su gran oportunidad de lucir una piel libre de vello.

Por lo tanto el método de depilación IPL nos ofrece su eficacia independientemente del tipo de vello que tengamos (fino, grueso, oscuro…) mientras que el láser tiene la desventaja de no eliminar el vello fino. Debemos de saber que estos tratamientos no funcionan con vello con tonalidades blancas y canas.

FUNCIONAMIENTO DE AMBOS MÉTODOS

La depilación láser  consiste en un tratamiento en el que se aplica una luz monocromática (de un solo color) sobre la zona en la que queramos eliminar el vello, de manera que es más fácil de absorber por la melanina,  el pigmento que da color al vello y a la piel.

Los fotones (partículas que componen el haz de la luz) van en la misma dirección y viajan en la misma longitud de onda, resultando con ello un tratamiento más preciso.

Por otro lado la Fotodepilación IPL en un tratamiento de luz pulsada, IPL(Intensed Pulsed Light), la luz es de carácter  policromático (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda por lo que un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello.

laser-vs-ipl

Diferencia de los dos rayos

 

¿Y EL DOLOR?

Uno de los factores más importantes que tenemos en cuenta la hora de depilarnos es la intensidad de dolor del tratamiento. La depilación láser duele bastante más dolorosa que la depilación IPL.

Los primeros dispositivos en salir al mercado fueron los de depilación láser para luego dejar paso a los de fotodepilación, y en aquella época la depilación de zonas sensibles como el pecho o la ingle era una verdadera tortura, por lo que mucha gente recurría a un gel analgésico que ayudaba para sentir menos dolor en las partes más sensibles del cuerpo, pero no bastaba para eliminar un dolor que llegaba a ser insoportable.

En cambio cuando aparecieron los dispositivos que realizan la depilación IPL, los dolores insoportables se cambiaron por unas pequeñas molestias que con el tiempo han pasado a ser un tratamiento prácticamente indoloro.

LA OPCIÓN LÁSER

Hay varios tipos de depilación láser como el Rubi, Alejandrita, Nd-Yag, etc.  Sin embargo hablaremos general y principalmente del último llegado tipo de láser que es además el mas utilizado, el de Diodo.

Como pudimos ver anteriormente su funcionamiento se basa en un láser que poseen un color, una longitud de onda y un flujo de luz uniforme y preciso. Esto hace que sea su principal defecto y cualidad si hablamos de su técnica. Sin embargo cuando nos referimos al dolor, el Diodo, mejoro a sus antecesores el Rubi y el Alejandrita que no permitían la aplicación de ciertas zonas. Ahora los diodos permiten su aplicación directa sin el uso de geles analgésicos lo que beneficia a posibles problemas que se dieron con alergias. En resumen, el Láser de Diodo recuperó la distancia que había perdido la luz continua respectivamente a la depilación IPL o fotodepilación, aunque solamente haya sido en el ámbito del dolor.

SESIONES DE DEPILACIÓN

Por lo general todas las sesiones de depilación se suelen realizar una vez al mes y es recomendable realizarlas a partir del momento en que, tras una sesión, se tiene el siguiente brote de vello, pero se deben hacer justo en ese momento, cuando tienes el brote.

En el caso de la depilación IPL el espacio se irá alargando después de la 2ª y 3ª sesión.

Cuando hablamos de las sesiones es imposible esquivar el tema del precio, por lo que aquí haremos un pequeño desglose de cada uno de los dos métodos la depilación láser aparte de ser dolorosa para nuestro piel también lo es para algunos bolsillos.

Con la depilación láser, el tratamiento tiene una duración de ocho a doce meses y una de las peculiaridades es que el precio varia según la zona del cuerpo que deseemos tratar, por ejemplo una sesión de piernas puede costar entre ciento veinte o doscientos euros o unas axilas entre treinta y cuarenta euros.

Por otro lado tenemos la fotodepilación IPL que suele tener un tratamiento de aproximadamente 4 o 7 meses y que no distingue zonas teniendo por lo general un precio más asequible.

Además que no debemos olvidar que este tratamiento es prácticamente indoloro.

SESIONES DOMÉSTICAS

Las sesiones domésticas no dan un resultado permanente, y tendrás que realizar un sesión de mantenimiento cada mes, y aunque puede parecer la solución más barata, si comparas tu gasto anual de depilación profesional incluso puede competir con el coste de maquinas domésticas, cremas y cuchillas, y además el resultado es excelente y quedarás como la seda para siempre. 

 

fotodepilacion-iplCONCLUSIÓN

La fotodepilación IPL o la depilación láser, son tratamiento fiables y que si bien el resultado final no debería ser muy distinto decidamos un tratamiento u otro, tal como hemos visto la depilación IPL gana por goleada al ser más barata, ser totalmente indolora y más sencilla de aplicar.

Así que una vez que conocemos estos tratamientos y nos hemos decidido.

¿Que esperas para tu primera sesión?

ESPECIAL CORTES DE PELO OTOÑO/INVIERNO 2016 /2017

Se acabó el verano y con la llegada del otoño, no sólo llega el frío, también las nuevas tendencias, y en cuestión de peinados, no iban a ser menos. Los nuevos cortes de pelo para la temporada invernal.

A continuación, te contamos cuáles son los nuevos cortes de pelo que llegan pisando fuerte. Toma nota y no te lo pienses más, ¡cambia tu look esta estación!

El verano hace estragos en nuestro pelo

El verano hace estragos en nuestro pelo, la sal, el mar, los rayos del sol, el cloro de la piscina…y si encima lo llevas teñido o con mechas, es aún mucho peor. Por eso, el otoño siempre ha sido una de las mejores épocas del año, no sólo cambiamos de look y estrenamos corte de pelo, sino que también saneamos por completo nuestro cabello, preparándolo para las nuevas inclemencias, esta vez las del frío invierno.

Una de las tendencias que viene pisando más fuerte, son los cortes de pelo corto

Si eres atrevida y te gusta arriesgar, estás de suerte, ya que se llevan los cortes muy radicales, con aire rockero y punk.

Este estilo de corte de pelo son tendencia absoluta esta temporada. Una de las maneras de llevarlo, es rapado en los lados y la parte de arriba hacia delante y cortado a navaja.

Si ya quieres “rizar el rizo”, tiñe la parte de arriba de otro color y haz que destaque. Obtendrás un toque rebelde único.

rockero-2
peinado-bob-cara-redonda
peinados-para-un-corte-pixie
eb1b3d93e854a3aba44bbd0ae2cc69bc

Si no quieres arriesgarte tanto, opta por los cortes de pelo estilo bob o con textura, ya que también se pondrán mucho de moda.

 

Los cortes de pelo pixie llevan varias temporadas de moda, y ésta también.

 

Lo bueno de este corte, es que podrás llevarlo de muchas maneras, eso sí, siempre, siempre, deberás llevar muy corto tanto la parte de la nuca como ambos lados de la cabeza. La parte delantera ya es opcional, y dependerá mucho del estilo personal que tengas y lo cómoda que te sientas. Podrás llevarla igual de corta, o con un flequillo largo y asimétrico.

Si te gusta el corte de pelo pixie, pero quieres algo un poco más clásico y menos transgresor, puedes optar por un corte tipo garcon, todo un clásico y que jamás pasará de moda.

Una de las ventajas que tiene llevar estos estilos de pelo, es la comodidad a la hora de arreglarlo, perfecto para personas que son poco “manitas” o simplemente tienen poco tiempo.

 Pero no sólo se llevarán los cortes de pelo corto, asique no te preocupes si no quieres cortar demasiado, ya que las medias melenas también serán tendencias.

Lo mejor de tener media melena, es que te permite cambiar de estilo cada cierto tiempo. ¿Qué tal cambiar este otoño?

Triunfan los cortes shag o swag, dándole mucha textura y con las puntas hacia fuera sobre melenas muy rockeras y flequillos peinados hacia un lado cayendo sobre los pómulos y que enmarcan todo tipo de rostros.

Si el corte de pelo que deseas está a la altura de la mandíbula, lo ideal es que juegues con el largo dos o tres centímetros o bien por encima, o por debajo de la mandíbula y capeado ligeramente, ya que, si tu cara es redonda o cuadrada, te marcará los rasgos y te endurecerá las facciones.

El estilo long bob estiliza muchísimo la cara, y por si esto no fuera suficiente, permite muchos peinados, incluso recogidos y coletas.

Si tu pelo es rizado y no quieres renunciar a la media melena, tendrás primero que rebajarla y descargar el volumen, ya que, de lo contrario, el efecto no sería natural y tu volumen sería exagerado por la tendencia que tiene el rizo a subirse.

 El pelo largo es el que más juego da, ya que podemos hacernos infinidad de peinados diferentes según el estado de ánimo que tengamos.

Una de las últimas tendencias para este otoño en lo que a melenas largas se refiere, es el corte de pelo largo a capas y asimétrico.

Los mechones laterales se desfilan progresivamente desde la barbilla para que aporte a la melena un buen movimiento.

Otro de los cortes de pelo largo que ser llevarán esta temporada, será la melena lisa.

Un peinado totalmente recto, sin flequillo, ni capas ni tupé, liso y con la raya en el medio. Perfecto si lo combinas con un efecto mojado.

Y si eres hombre, también estás de suerte.

Desde hace ya varios años, los cortes de pelo de hombre son casi tan variados como los de las mujeres.

Una de las últimas tendencias que se acaba de ver en las pasarelas, es el corte decabello rapado en los lados, pero muchísimo más largo en la parte central, aunque es una temporada que viene cargada de cortes muy rapados, con cabellos rasurados y, sobre todo, apostando por un “look” con cierto aire clásico, aunque adaptado a nuestros días.

Si, por el contrario, no eres de los que les van los rapados, y quieres optar por un cabello que sea un poco más largo y menos marcado, opta por un corte simple, más corto en los laterales y largo en la zona de arriba. Puedes amoldarlo a tu gusto, y darle ese toque, despeinado que ha vuelto con fuerza.

El corte de pelo estilo “despeinado”, arrasará realmente durante el Otoño Invierno 2016-2017

En especial se llevan mucho los cabellos con un efecto “recién levantado”, aunque no penséis que el nombre viene porque se consigue no peinándose, al contrario, es uno de los cortes de pelo de hombre más difíciles de dominar, ya que deberás cruzar mechones estratégicamente, crepar un poco y fijar con cera para que no se desmorone.

corte-de-hombre-en-flequillo-peinado-vintage_thumb1
450_1000

Y, por último, uno de mis favoritos, el corte asimétrico.

Llevando este corte de pelo, tendrás la opción de lucir el cabello como realmente desees, ya que te da bastante juego, puedes elegir peinar tu cabello hacia un lado o hacia el otro, también hacia atrás, mientras los lados o la parte trasera se lleva más corta.

Luce perfecta el día de tu boda

Pocos días hay que requieran tanto tiempo de preparación y generen tanto estres como el día de nuestra boda. Banquete, invitaciones, vestidos, y como no, la necesidad de que tu pelo esté perfecto para la ocasión.

Porque somos muy conscientes de que ése día todo debe salir perfecto, los peinados para novias son una de nuestras especialidades.

 Despreocupate, NJ Peluqueros personalizamos cada corte y cada peinado acorde con cada novia, obteniendo como resultado peinados diferentes, actuales y, sobre todo, peinados que respetan la imagen y personalidad de cada una de nosotras.

Tenemos el peinado mas adecuado para estar radiante en un día tan especial

maquillaje-de-novia-1

Especialistas en resaltar tu belleza

Realizamos un estudio del tipo de color y maquillaje que más le conviene a tu rostro y te maquillamos para el día de tu boda.

Manicura y pedicura combinadas con exclusivo spa de pies y manos. También disponemos de tratamientos de peeling e hidratación con parafina.

Wedding manicure.

Los peinados de moda Verano-2016

Si estás pensando en un cambio de look, en éste artículo encontrarás los peinados que más se están llevando éste 2016.

Tanto si quieres darle un giro radical a tu melena, como optar por un pequeño cambio, seguro que aquí encontrarás algo que se adapte a tus expectativas.

Trenzas boxer y trenzas tapiz

Las trenzas bóxer están inspiradas en el peinado trenzado de las boxeadoras y éste verano arrasa entre las celebridades.

Bob

Es el corte de pelo del momento, cómodo y muy fácil de peinar

Media melena Rockera

Estilo muy desenfadado, ligeramente despeinado y capeado, y con un poco de flequillo

Corte Pixie

Si te atreves por un corte radical, apuesta por el corte pixie, viene pisando fuerte desde hace unos meses y planea quedarse con nosotros toda la temporada

Melena larga

Si lo que queréis es mantener vuestra melena, los flequillos y la clásica raya en medio vuelven con fuerza. La onda también cobra protagonismo, dándole a tu melena un movimiento muy natural

No te olvides tampoco de preparar tu piel para el verano, disponemos de servicio de Rayos UVA con promociones a precios irresistibles

WhatsApp chat