Consejos para cambiar de look esta primavera.

Consejos para cambiar de look esta primavera.

Peluqueria en Valdemoro – Con la llegada de la primavera y el ansiado buen tiempo es cuando toca un buen cambio de look. Y es normal que después de tantos meses de frío nos apetezca probar un nuevo corte de pelo, unas mechas o unos rizos deslumbrantes con más volumen con los que celebrar la llegada del calor y empezar a dejarnos ver. En este tiempo es cuando más nos gusta dejarnos ver y empezamos a buscar en Facebook, Instagram y todo tipo de revistas de belleza algún corte de pelo atrevido o como conseguir un precioso look capaz de enamorar al corazón más frío.

Eso sí, siempre siendo realistas, las actrices y modelos que vemos en las redes y en las revistas de belleza son eso, actrices y modelos y no necesariamente el mismo peinado que lleva Salma Hayek nos va a quedar a nosotras igual, por lo que una cosa que nunca debemos hacer es imponer nuestro criterio sobre el de un peluquero o peluquera profesional ya que ellos con tan solo un vistazo van a saber cuál es el look que más pega con nosotros.

Por eso desde nuestra peluquería en Valdemoro os vamos a dar unos cuantos consejos a la hora de cambiar de look para esta primavera.

1. un corte de pelo que veas en Facebook o Instagram no va a quedarte igual.

lo primero que hemos dicho, cada uno tenemos un tipo de pelo y sobretodo unas fracciones diferentes, y por lo tanto habrá unos peinados y cortes de pelo que nos queden mejor y otros que mejor ni probarlos, de nada sirve encaprichados en tener el pelo rubio y brillante de Scarlett Johansson si como es lógico y habitual aquí somos de pelo y piel morena y nuestro pelo se parece más bien al de Penélope Cruz, ahh y que no te cueste demasiado claro.

Y es que a veces nos ocurre que creemos que sí podemos hacer en casa lo que nos muestras las actrices de Hollywood y quedar exactamente iguales a ellas. Pero, no, no podemos (¡y por algo os lo decimos en la peluquería!). Así que por cierto, si te haces un tinte en tu casa, será mejor que lo avises y que corras a la peluquería más cercana para que lo arreglen.

2. Para que tu corte cambie… ¡No necesitas recurrir a algo tan radical como raparte la cabeza!

Por algo el estilista es el profesional. Él o ella podrán hacer pequeños retoques que causen un gran cambio en tu peinado. Algunas ideas que ellos pueden darte es, por ejemplo, que cambies de ralla al medio a ralla para uno de los lados. O bien puedes rizarte todo el cabello y alisarte el flequillo, por ejemplo. Y, por qué no, animarte a un cambio en el tono de tu pelo.
Con estas sutilezas podrás verte distinta. Y recuerda que, como se suele decir, siempre que una mujer quiere un cambio en el pelo, el cabello no es lo único que cambia. Con un simple retoque hasta puedes tener nuevas ideas.

3. Por otro lado, si ya te decidiste a hacer un cambio profundo y radical… ¡pues hazlo!

Este es un consejo para tomar una vez que ya lo has decido y pensado muy bien. Porque aquí sí que si luego del corte extremo te arrepientes, ya no hay vuelta atrás (o tendrás que esperar
bastante a que el cabello vuelva a crecerte). Por eso, nuevamente, es muy importante el consejo profesional. Pide opinión del estilista, y si ya lo hiciste y tu decisión del cambio completo está tomada… ¡pues, adelante!

4. Otro consejo, debes estar dispuesta a recibir sugerencias

A veces se nos mete una idea en la cabeza y no salimos de ella. Pero si el estilista te sugiere cortar un poco más (o menos) de lo que le indicaste, ¡no te resistas! Él o ella tienen experiencia y sabrán orientarte mejor. Lo que debes hacer es acordarlo de antemano, que te expliqué qué corte sugiere y con tu aprobación que proceda a cortar.

Y sobretodo, las mejores sugerencias y consejos en cuanto al cuidado de tu cabello vendrán de los peluqueros. Ellos saben bien qué es lo que le ocurre a tu cabeza, claro que del cuero cabelludo hacia afuera, y cuál es el producto o el tratamiento más acertado.

A veces será nutrición, a veces será brillo. La cuestión es que te pongas en las manos de quien conoce del tema. ¡Y entonces sí podrás salir a deslumbrar con tu nuevo look!

Deja un comentario

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: