Peluquería orgánica Valdemoro – cuida tu pelo y el medio ambiente

Peluquería orgánica Valdemoro – cuida tu pelo y el medio ambiente

Quieres cuidar tu pelo y estar guapa con los mejores peinados de peluquería y tintes, de eso no hay duda, pero al igual que nos gusta cuidarnos, cada vez  esta más presente en todos la necesidad de cuidar también de nuestro entorno y sus recursos naturales y como no al huir de productos químicos agresivos, también cuidamos nuestra salud.

La tendencia a buscar lo natural está cada vez más presente en todos los ámbitos cotidianos. Y ahora también buscamos productos más ecológicos, sanos y sostenibles para nuestro pelo.

Sí, la tendencia hacia lo ecológico, y a no causar daño al medio ambiente para asegurar un mejor futuro a las generaciones que vendrán, está ya presente en todos los ámbitos y de la vida y en nuestra peluquería en Valdemoro no íbamos a ser una excepción.

Pues ahora puedes contar con lociones y tratamientos que cuidan mejor a tu pelo y que a su vez tienen en cuenta el cuidado del medio ambiente, por lo que ya contamos en nuestra peluquería con una amplia gama de ofertas en productos de peluquería orgánicos.

Pero quizás te preguntes: ¿Y cómo descubrimos los productos tóxicos?

Es una pregunta que vienen intentando responder desde los años ’90. En este entonces, todos los champús y demás tratamientos capilares otorgaban brillo, suavidad y frescura al cabello, pero la gran mayoría solían resultar agresivos para el cuero cabelludo, o bien producían olores muy fuertes cuando los utilizabamos en la peluquería, incluso algunos de mala calidad podían llegar a causar pérdida del olfato temporal, tos o dolor de ojos en tratamientos específicos con tintes que contenían excesivos productos químicos.

Con el paso de los años, esos químicos fueron disminuyendo a medida que nosotros como consumidores comenzamos a tomar más conciencia no sólo de peligro que causaban estos productos a nuestra salud sino también a a nuestro planeta.

Desde entonces, los laboratorios y las empresas cosméticas han estado desarrollando opciones menos nocivas y cada vez más ecológicas y orgánicas. Ahora bien. ¿Cómo elegir los productos naturales de verdad?

Para darte cuenta cuál producto es orgánico y cuál no, basta con ver sus componentes, ya que hay alguno de ellos que son nocivos para la salud y el ambiente como el amoníaco, el formol o los parabenos y detergentes. Así que como primera medida debes elegir productos que no los contengan.

Además, debes ir a los salones de belleza y a las peluquerías que sepas que no los aplican en sus tratamientos. Así surgieron productos de peluquería y estética orgánicos, por qué los usuarios los empezaron a exigir. Ya es hora  de desintoxicar nuestro pelo de tantos productos químicos, porque además sin ellos nuestro pelo puede quedar igual e incluso mejor.

Claro que de la misma manera que aparecieron los productos de peluquería organico, también aparecieron los oportunistas promocionando productos que supuestamente son naturales pero que en realidad esconden otras sustancias químicas en su composición.

Por eso, lo más importante es preguntarle a tu peluquero cuál es el más apropiado para tu tipo de pelo. Porque, en realidad un champú o una crema nutritiva, inevitablemente, tienen componentes químicos, pero debemos estar segueos que esos ingredientes no sean tóxicos ni dañinos.

Ahora es posible estar radiante y hacer la peluquería y la belleza más consciente y sostenible, cuidando nuestro pelo a la vez que cuidamos lo que nos rodea y pensamos en las futuras generaciones. Acercate a nuestra peluqueria en Valdemoro y comprueba lo que la peluquería orgánica puede hacer por tu pelo.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: