Tendencias en estética y belleza 2018

Tendencias en estética y belleza 2018

Las tendencias en peluquería y belleza cambian, vuelven y algunas las mas afortunadas permanecen imperturbables en el tiempo. Este 2018 llegó cargado de nuevas tendencias en tintes, cortes de pelo y peinados para los centros de estética y la llegada de la primavera es un momento perfecto para cambiar de look y estrenar nuevo color y corte de pelo. vamos a ver cuáles son esas tendencias que están rompiendo en el 2018.

Las reinas este año han sido las mechas Shatush, versión mejorada de las mechas californianas en las que no se aprecia la coloración y el rubio polar, platino y casi blanco a veces con ligera inclinación al grisáceo en el caso del Frozen blonde del cual hablaremos después.

Pelo rubio. Desenfadado: Diferentes tonos de rubio

El pelo rubio endulza los rasgos y aporta luminosidad al rostro, por eso es uno de los colores más elegidos a la hora de teñirse el pelo. Evoca alegría sol y niñez, ya que como muchas de nuestras fotos de la infancia de pequeños solemos tener el pelo más claro, por lo que a la hora de hacer cualquier peinado corte de pelo rubio nos permite jugar con sus diferentes tonos incluso incluir reflejos dorados, para conseguir un look desenfadado y muy veraniego.

Pelo castaño. Evoca belleza natural

El color de pelo castaño siempre se ha asociado con largas melenas naturales y con look más clásicos y discretos cómo algunas de las actrices míticas del Hollywood más clásico.

El tinte castaño está marcando tendencia y pisando fuerte en lo que llevamos de 2018 especialmente combinado con tonos rubios que nos permiten con la técnica ya conocida como hair contouring  rejuvenecer el rostro creando puntos de luz en el pelo con diferentes tonos dorados, cobrizos, platinos o rojizos con la única condición de que entre el color base de nuestro pelo y el tinte que vamos a aplicar no haya más de 4 tonos.

El color de pelo castaño también viene genial para un corte de pelo Shag bob que triunfó los 70 en actrices como Jane Fonda, volvió en los 90 y vuelve a estar de moda.

Pelo negro, para las mujeres más atrevidas

El pelo negro es sinónimo de un pelo fuerte y rebelde y uno de los colores con los que mejor hay que buscas el corte y estilo ya que endurece las facciones de la cara y las pequeñas imperfecciones.

Sin embargo que realce las fracciones también puede ser una ventaja ya que según nuestro tono de piel y ojos, una bonita melena negra o un peinado bien elegido nos aporta elegancia y sensualidad. Los negros intensos como el lucido por la modelo Kendall Jenner están enamorando este 2018.

Pelirrojo, un clásico que nunca muere

Los tonos rojizos y el pelirrojo es uno de los colores de pelo más codiciados por las famosas, ya que gracias a Rita Hayworth una melena pelirroja al viento es una de las imágenes más que icónicas y sensuales de la belleza.  El pelo o tinte pelirrojo nos permite  jugar con muchas tonalidades hasta encontrar las que mejor se ajuste a nuestro tono de piel y hacer peinados y cortes de pelo elegantes a la vez que rompedores

Podemos aclararlo añadiendo luz con algunas mechas más naturales y suaves o oscurecerlo para conseguir un pelirrojo bonito e intenso. En ambos casos conseguiremos realzar increíblemente nuestra belleza natural y lado más pícaro.

Rubio polar o Frozen blonde, más allá de las canas

La edad y las canas no son impedimento para cambiar de look, hacerse un buen tratamiento de belleza y lucir un pelo con un color precioso y para eso está el estilo Frozen blonde.

Muchas de las celebrities y actrices más veteranas suelen lleva este color de pelo cercano al blanco, muchas veces combinados con grises y dejando incluso entrever las raíces de forma cuidada. Este color eso si necesita pasarse por la peluquería mensualmente ya que necesita un buen mantenimiento y hay que retocarlo e hidratarlo, pero el resultado merece de sobra la pena.

¿Y tú? ¿Con que corte de pelo o color te has atrevido este año? !Ven a nuestra peluquería y centro de estética en Valdemoro y ponte guapa¡

#Peluquería en Valdemoro #Centro de estética en Valdemoro# #Ofertas tratamientos de belleza

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: